XSERIES

 XSERIES

Xbox Series X es compatible con tus accesorios de juego para Xbox One y ofrece un tiempo de respuesta más rápido que nunca. Con Xbox Series X, disfrutarás de una resolución 4K a 60 FPS en la campaña y tiempos de carga significativamente reducidos, lo que crea una jugabilidad perfecta que marca el comienzo de la nueva generación de los videojuegos.

 Assassin's Creed Valhalla

La próxima entrega de la franquicia de asesinos de Ubisoft se estrena el mismo día que Xbox Series X y Xbox Series S. ¿Casualidad? No lo creemos. Assassin's Creed Valhalla es una manera fantástica de estrenar la consola, con una obra totalmente nueva que llega al mercado el mismo día. Además, como ocurre con otro puñado de títulos, se incluyen mejoras palpables en estas versiones de nueva generación que no encontraremos en las versiones de las consolas previas. ¿Qué mejor manera de adentrarnos en el siglo IX junto a estos vikingos por primera vez que con nuestra nueva consola?

Gears 5

Otra fantástica manera de comenzar la vida de Xbox Series X/S es disfrutar de uno de los mejores títulos exclusivos de Xbox One y uno de los mejores juegos de la anterior generación. ¿Por qué hacerlo con Gears 5? Porque tendremos todo el sabor de un juego exclusivo de la compañía que a falta de Halo Infinite es apetecible, amén de poder echar un vistazo a las verdaderas capacidades de estas consolas para mejorar el rendimiento. Solo os vamos a decir una cosa: Gears 5 mejora su rendimiento y podremos disfrutar de su modo multijugador a 120 frames por segundo y con una resolución dinámica que llega a alcanzar los 4K en ciertos momentos. ¿Más convencido?

 Yakuza Like a Dragon

Pero si prefieres estrenar tu nueva consola con un lanzamiento novedoso y pasas de los asesinos, otra buena opción es Yakuza Like a Dragon. La última entrega de la saga, que hemos analizado recientemente, también cuenta con mejoras en la nueva generación de Microsoft. Será el mejor lugar donde disfrutar de este título eligiendo dos opciones gráficas posibles: resolución 2K y 60 frames por segundo o 4K a 30 frames por segundos. La mejor manera de pasear por las calles de Kamurocho y Yokohama mientras repartimos mamporros por turnos.

Watch Dogs Legion

Aunque lleva varios días en el mercado, Watch Dogs Legion es otra de las obras que recibirá un parche de mejora para Xbox Series X y Xbox Series S que le permitirá mejorar su rendimiento actual. Aunque todavía no hemos podido probar estas mejoras (realizamos su análisis en la generación actual) todo hace indicar que su rendimiento va a ser excepcional, aprovechando la tecnología Ray Tracing y las mejoras tecnológicas de las nuevas máquinas. Un mundo abierto muy interactivo, ambientado en una Londres donde todos pueden ser protagonistas. ¿Estrenas generación bajo una hermosa tarde de lluvia al lado del Big Ben?

Forza 7

Si lo tuyo es la velocidad no tendríamos ninguna duda, porque el mejor juego con el que estrenar Xbox Series X o Xbox Series S es Forza Motorsport 7. El que ya era uno de los espectáculos visuales más impresionantes de la anterior generación recibe las mejoras propias de las nuevas consolas, automáticas. Esto lo vamos a ver reflejado sobre todo en los tiempos de carga, apenas notorios, algo que se agradece enormemente. Perderse con nuestro vehículo por estos hermosos parajes, sin casi esperar en ningún momento, se antoja como una de las mejores maneras de adentrarse en la next gen.

 Gears Tactics

Tras haber aparecido en PC, Gears Tactics hará su salto a Xbox Series X y Xbox Series S el mismo día del lanzamiento de las consolas. Además, estará incluido en Xbox Game Pass, así que simplemente tendréis que conectar la nueva consola, configurarla, entrar en la aplicación y descargar el juego directamente. Si os va la táctica y los combates por turnos, todo con la increíble ambientación del universo de Gears, es una manera ideal de estrenar las consolas. 60 frames por segundo y 4K confirmado, con un control adaptado a los nuevos mandos.

 Halo 5: Guardians

Si todavía estás llorando por el retraso de Halo Infinite y la saga es tu favorita, puedes estrenar la nueva generación con ella, aunque no sea con el próximo juego. Halo 5: Guardians es una apuesta estupenda, la última entrega de la franquicia que apareció en la anterior generación sigue siendo uno de los mejores juegos de los últimos años y un espectáculo visual. Aunque no tendrá una actualización de mejora como tal, sí que aprovechará las nuevas características de la máquina, así que se convierte en la mejor manera posible de disfrutarlo. Ya llegará el siguiente...

 Dirt 5

Si lo de la conducción os convence pero no sois mucho de Forza, ojo, porque también tendremos disponible el impresionante Dirt 5. Este juego de conducción de rallies llega con mejoras a Xbox Series X y Xbox Series S, convirtiéndose en una manera ideal de aprovechar las consolas. El juego, que ya está disponible en la generación actual, podrá disfrutarse a 120 frames por segundo y sacando el mayor rédito posible a las cargas rápidas y otras mejoras de la nueva tecnología. Si quieres saber lo que es la fluidez tras pasar por una generación de consolas que, precisamente, no han sabido ofrecerla en gran medida, súbete al coche.

 Devil May Cry 5 Special Edition

Ya lo hemos probado y os hemos contado todas las novedades next gen que ofrecerá Devil May Cry 5 Special Edition, otro de los mejores juegos con los que estrenar Xbox Series X/S. Es un título de lanzamiento que ofrece nuevos modos, dificultades, opciones, posibilidades... además, aprovechando el máximo rendimiento que ofrecen las nuevas consolas. ¿Probaste el juego el año pasado? Disfrutarás de las mejoras que la nueva generación es capaz de ofrecer. ¿No lo has jugado todavía? Es uno de los mejores títulos del año 2019 y va a ser la mejor manera posible de disfrutarlo.

Destiny 2: Más allá de la Luz

Si lo que quieres es embarcarte en un buen pozo de horas, Destiny 2: Más allá de la Luz es la opción perfecta. No solo porque si cuentas con la suscripción a Xbox Game Pass vas a poder acceder a todas las expansiones del juego de forma gratuita, incluyendo Más allá de la Luz, sino porque el título va a actualizarse con mejoras exclusivas para las consolas de nueva generación. Es verdad que este parche tardará un poco en llegar y se ha confirmado para el próximo 8 de diciembre, pero eso no quiere decir que no podamos ir aprovechando ya todas las virtudes que ofrece en las nuevas máquinas, con tiempos de carga mucho más rápidos, con mejoras visuales... échale horas a este divertido shooter.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

GAME